El motivo por el que se complica la renovación de Sergi Gómez


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Después de que hace varias semanas Sergi Gómez se mostrase confiado en lo relativo a las negociaciones para su renovación, el defensor catalán manifestó la pasada semana, en una entrevista en La Voz de Galicia, que ya no veía tan clara su continuidad en el Celta, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. 

¿Qué ha cambiado en las últimas semanas para que se llegase a este cambio?. Según informa el diario AS el estancamiento en las negociaciones se debe al cambio de representante del zaguero catalán. Sergi Gómez ha pasado a formar parte de Stellar Group, la misma agencia de representación a la que también se ha incorporado Daniel Wass. 

Con el Celta fuera de Europa, el defensor celeste vuelve a contar con alguna oferta de la Premier. Hace dos años obvió estas ofertas, pero puede que ahora hayan cambiado las cosas. Su rendimiento esta temporada, donde se ha consolidado como titular, le ha hecho fuerte, y si el Celta quiere amarrar su continuidad tendrá que rascarse el bolsillo. Como en el caso de Wass y Jonny, el Celta se enfrenta a la misma duda que tiene con sus dos compañeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario