Encuesta | ¿Cómo recibirás a Nolito?


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Este sábado el Celta recibe la visita del Sevilla en Balaídos. En el cuadro sevillano llegará uno de los ex jugadores más queridos por el celtismo: Nolito. El delantero de Sanlúcar de Barrameda jugó en el Celta entre 2013 y 2016. Llegó tras pagar por él poco más de 4 millones, marcó 39 goles, ayudó a que el Celta se clasificase para Europa y se fue dejando 18 millones de euros en la caja del club. 

Poco más se le puede pedir a un futbolista que durante su etapa en Vigo se ganó el cariño por su carácter abierto y desenfadado, y por una forma de jugar que lo hacía muy especial y ayudó mucho al club en su consolidación en la máxima categoría tras varios años en Segunda División. 

Regresa vistiendo la camiseta del Sevilla después de un año en el Manchester City, y después de que el pasado verano se contemplase la posibilidad de volver al Celta, pero obviamente las cantidades económicas eran demasiado elevadas para lo disponibilidad del Celta por un jugador que, no nos olvidemos, tiene 31 años y seguramente ya ha vivido los mejores años de su carrera. 

Como solemos hacer cuando nos visita un ex, hoy queremos abrir la encuesta sobre el recibimiento que le brindará la afición a Nolito, agradeciendo como siempre vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario