El Celta es el séptimo equipo más visto por televisión esta temporada


Kantar Media ha publicado los datos de audiencia del fútbol español, en los que el Celta se sitúa como el séptimo equipo más visto en lo que va de temporada. Hay que tener en cuenta que el Celta aún no se ha enfrentado en la segunda vuelta al Real Madrid y al Barcelona, por lo que los datos pueden ser incluso mejores en la segunda vuelta teniendo en cuenta que en estos partidos la audiencia sube considerablemente. 

En lo que va de temporada, el Celta ya suma casi 15 millones de televidentes acumulados, siendo solo superado por Barcelona, que encabeza la tabla por delante del Real Madrid, Betis, Atlético de Madrid, Valencia y Málaga, situándose por delante de otros equipos con más potencial mediático como Sevilla, Athletic o Villarreal, si bien hay que decir que estos equipos, al disputar competiciones europeas, no son retransmitidos nunca en abierto. 

El equipo con menos tirón mediático es el Leganés, al que solo han visto 8 millones de espectadores este curso, y muy cerca se sitúan equipos como el Villarreal o la Real Sociedad, penalizados, insistimos, por el hecho de jugar en Europa y no ser retransmitidos en abierto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario