Abel Caballero: "Balaídos es el campo del Celta eterno"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Sin contestar directamente a las palabras de Carlos Mouriño en relación con la polémica sobre Balaídos, Abel Caballero se refirió ayer al estadio de Balaídos durante la gala de vigueses distinguidos. 

El Alcalde vigués hizo referencia durante su discurso, resaltando que “los que como Manuel de Castro, Hándicap, avalaron la fundación del Celta de Vigo, que para mayor gloria de sus nombres jugó en un Balaídos que surgió del pueblo, que un directivo donó para ser campo de juego. Y hoy Balaídos es el campo del Celta eterno. Pahíño, Padrón, Manolo, Maté, Vicente o Gudelj y Iago Aspas. Nuestros jugadores, nuestra gente”, recordó. 

El divorcio entre el Celta y el Concello, después de la tregua firmada en el mes de diciembre, se agudizó después de que el Concello firmarse un informe sobre la viabilidad de la Ciudad Deportiva de Mos, algo que no gustó nada en el seno de la directiva celeste, hasta el punto de que el propio Carlos Mouriño compareció ante los medios para criticar duramente las acciones del Concello, dirigiéndose directamente a Abel Caballero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario