Emre Mor, en el buen camino


Foto: Pere Puntí
Emre Mor está de vuelta. No sabemos si estará el próximo sábado en Leganés, pero su situación dentro del club ha cambiado considerablemente respecto a la pasada semana. El futbolista turco-danés se quedó fuera de los dos últimos partidos por falta de actitud, y el jugador ha dado los pasos necesarios para obtener el perdón de Unzué y el vestuario céltico. 

El pasado viernes se entrenó en solitario, y además no entró en la convocatoria para el partido ante el Sevilla. A Unzué no le tembló el pulso para apartar al joven jugador, que le pidió perdón al propio técnico, según informa este miércoles Rafa Valero en las páginas del diario Marca. 

Además, un día después pidió perdón a la afición a través de sus redes sociales, reconociendo su culpabilidad y prometiendo trabajo para recuperar su status en el equipo. El propio Unzué valoró de forma positiva las disculpas del jugador, que ayer se entrenó con normalidad junto al resto del equipo. 

Varias informaciones apuntaban la semana pasada que el jugador lo tenía muy complicado para volver a jugar esta temporada, pero el cambio de actitud y las medidas que ha adoptado en las últimas fechas le pueden permitir volver al equipo. Puede ser ya esta semana o más adelante, pero ha encontrado el camino para contar de nuevo para Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario