El Betis pregunta por Daniel Wass


Foto: GTRES
Daniel Wass es uno de los jugadores más codiciados de la actual plantilla céltica. Su versatilidad y calidad le convierten en objeto de seguimiento por parte de varios clubes, entre ellos el Betis, según publica Estadio Deportivo este miércoles. El rotativo sevillano afirma que incluso se ha producido una reunión con Stellar Group, la nueva empresa que lleva los asuntos del internacional danés. 

La reunión no se centraba únicamente en Daniel Wass, ya que Serra Ferrer, el encargado de la parte deportiva del Betis, habló con este grupo con respecto a varios jugadores, pero uno de los que más aparecieron en las conversaciones fue el actual jugador del Celta, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, sin que por el momento no se haya alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación. 

El Betis sabe que si quiere al jugador tendrá que rascarse el bolsillo. Su cláusula de rescisión está estipulada en 25 millones de euros, y a partir de ahí comenzarán las negociaciones. En los últimos mercados se ha mencionado la posibilidad de que el danés saliese, pero más allá del interés de algunos equipos, nunca ha habido ofertas concretas por el jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario