Besiktas, Galatasaray y Fenerbahçe, pendientes de Emre Mor


Foto: LOF
Puede que Emre Mor no esté atravesando su mejor momento en el Celta, pero eso no evita que matenga una gran popularidad en el país de origen de sus progenitores. Los tres grandes de Turquía siguen al jugador turco-danés, que llegó al Celta el pasado verano a cambio de 14 millones de euros, procedente del Borussia Dortmund. 

Del interés del Galatasaray habló la prensa turca hace unos días. La presencia de Fatith Terim, el seleccionador que lo hizo debutar con Turquía, es una de las claves de este interés. Pero además también están interesados en sus servicios el Fenerbahçe y el Besiktas, según cuenta El Desmarque, citando a un diario turco. 

Ya en el pasado mercado de invierno eran constantes las informaciones que apuntaban al interés de varios equipos turcos, aunque finalmente no se concretó su salida, algo que el jugador descartó porque su intención era la de triunfar en el Celta, algo que sigue manteniendo pese a los últimos desencuentros con el técnico del Celta, Juan Carlos Unzué. 

Las últimas informaciones apuntan a un indulto que le podría hacer regresar al equipo en fechas próximas, y cambiaría su situación. Si el castigo persiste es posible que este verano se plantee la opción de una salida, aunque parece algo bastante improbable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario