Celta B 1 - Talavera 1 | El Celta B pierde una oportunidad de oro


Ala séptima fue la vencida. El Celta B no pudo alcanzar el séptimo triunfo consecutivo, a pesar de que dominó el marcador durante una buena parte del partido. El equipo de Rubén Albés se adelantó en la primera mitad por medio de Juan Hernández, que cabeceó un buen centro de Kevin desde la banda derecha. 

En la segunda mitad el filial céltico se echó demasiado atrás, en parte debido al empuje del Talavera, que acabó logrando el empate a 15 minutos del final con cierta fortuna. En el último cuarto de hora el Celta lo intentó y tuvo una ocasión clarísima en el descuento, pero no hubo entendimiento entre los atacantes celestes y la ocasión se fue al limbo.  El Celta B acabó encerrando al Talavera en su área a base de córners, pero fue incapaz de derribar la muralla. 

El empate deja al Celta con 60 puntos, con tres de ventaja sobre el Rápido de Bouzas, que se mide esta tarde al Deportivo B en el Baltasar Pujales. La victoria le hubiese dejado con un pie en la promoción de ascenso. La lucha continúa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario