El Celta ya busca sustituto para Unzué


Foto: Atlántico Diario
La derrota del Celta en Villarreal, con un planteamiento suicida que acabó en goleada, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva celeste. Eso es lo que asegura Antonio Estévez en las páginas del diario Marca. El periodista vigués sostiene que Unzué no seguirá la próxima temporada como entrenador del Celta. 

El preparador navarro llegó el pasado verano con la difícil misión de hacer olvidar a Berizzo, algo que no ha logrado. Firmó inicialmente un contrato que le unía con el club olívico hasta el 30 de junio de 2019, pero ya durante su presentación el propio Unzué reconoció que todos los contratos tienen vía de escape por ambas partes, y eso es lo que hará el Celta; Renunciar a ese segundo año de contrato. 

El equipo celeste está defraudando en la recta final de la temporada, en la que se esperaba que el nivel fuese muy superior. Aún existen opciones matemáticas de llegar a competiciones europeas, pero es evidente que cada vez menos, y que las sensaciones que desprende el equipo no invitan precisamente al optimismo. Más bien todo lo contrario. 

Este decepcionante final de curso es lo que le costará el puesto a Unzué, al que le quedan tres partidos por delante como técnico del Celta antes de cerrar una etapa que nunca ilusionó a la afición. Según informa el propio Estévez, la dirección deportiva del Celta ya trabaja en la búsqueda del sustituto de Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario