El Celta se plantea ceder a Mazan la próxima temporada


Foto: RC Celta
El posible fichaje de David Juncá ha levantado todo tipo de rumores sobre una posible salida de Jonny el próximo verano. El Celta cuenta ahora mismo con dos laterales izquierdos, contando a Mazan, fichado en el pasado mercado de invierno, por lo que pasaría a tener tres jugadores para esta posición, algo bastante extraño. 

La opción más fácil es pensar que el Celta cuenta con la salida de Jonny, pero el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y no será fácil que algún equipo pague lo que marca su cláusula de rescisión, y parece que el club vigués no está dispuesto a bajar de esta cantidad. 

¿Viene Juncá a suplir a Jonny?. Primero tendrá que confirmarse de forma oficial el fichaje, pero según informa el periodista de la Radio Galega, Víctor López, la intención del Celta es la de buscar una salida en forma de cesión para Robert Mazan. El internacional eslovaco apenas ha disputado unos minutos desde que viste la camiseta del Celta. Fue en Mendizorroza, donde empezó siendo titular, y sería sustituido a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad. 

Se trata de un futbolista joven, que lo tendrá muy complicado para jugar si sigue Jonny, e incluso si viene Juncá, un lateral que ha mostrado muy buenas maneras en el Eibar. Así, la opción de una cesión de Mazan podría encajar en la llegada de Juncá, teniendo en cuenta que Jonny termina contrato en 2019 y parece bastante improbable que se alcance un acuerdo para la renovación de su contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario