Jonny: "Tener una carrera en un solo equipos es bonito pero también hay experiencias muy bonitas fuera"


Jonny Otto es uno de los jugadores que termina contrato el 30 de junio de 2019. Desde hace muchos meses se habla de una renovación que no acaba de llegar. Este jueves, el diario Atlántico publica una extensa entrevista con el lateral en la que aborda diversos temas de la actualidad celeste, entre ellas su renovación. Podéis acceder a la entrevista completa en este enlace. 

En los relativo a su renovación, el jugador mantiene que todo sigue igual: “Va bien. Se habló el pasado verano, se volvió a hablar en enero y estamos ahí. El club está hablando con mi representante y está todo abierto”, explica el canterano, que mantiene su intención de probar en otros equipos: “Lo dije y lo mantengo: a mi me gustaría salir fuera. Está claro que tener una carrera en un solo equipo es bonito, pero también la vida del futbolista es corta y hay experiencias muy bonitas jugando fuera. Hay ligas muy bonitas. Sí que me gustaría salir fuera a jugar, y por qué no, probar otras cosas”, explica. 

El futbolista, que no vincula su renovación a la clasificación del Celta para competiciones europeas, habla de la cantera y el trato que reciben unos y otros: “Se habla mucho de la cantera del Celta pero también hay que dar posibilidades. Salieron muchos futbolistas, y saldrán más, y hay que darles oportunidades. Si no se dan cada uno tiene que buscarse lo suyo. Entre lo que sí hemos llegado no a todos nos tratan igual. Por eso tienes que seguir buscando y sacrificándote. Yo siempre lo voy a dar todo porque el Celta es el club que me dio todo. Está claro que estoy contento y siempre dije que quiero renovar. Otra cosa es que quiera salir en algún momento porque espero que aún me queden muchos años de fútbol, pero siempre voy a darlo todo por este equipo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario