El seleccionador danés no descarta a Wass para el Mundial


Foto: Atlántico Diario
El Celta contará en el próximo Mundial con la presencia de varios jugadores. Se da por seguro que estarán Pione Sisto y Iago Aspas, y es muy probable la presencia de Maxi Gómez. Pero podrían no ser los únicos, ya que el seleccionador danés, Age Hareide, seguirá las evoluciones de Daniel Wass en los próximos encuentros, según publica este jueves Faro de Vigo. 

El diario decano se refiere a unas declaraciones del seleccionador escandinavo en las que asegura que viajará a Vigo “para ver a Daniel Wass y Sisto en el Celta”. El centrocampista celeste debutó con la selección danesa en el año 2011, jugando un total de 16 partidos, pero su último encuentro data del año 2016. 

Wass rechazó varias convocatorias aduciendo cansancio, lo que evidentemente no gustó a su seleccionador, que entendió que priorizaba los intereses del club sobre los de la selección de Dinamarca. Sin embargo su rendimiento está siendo muy bueno en el Celta, prueba de ello es que entró en el once ideal de 2017 según los jugadores daneses, por lo que no se descarta su presencia en el Mundial. 

El seleccionador danés ya viajó recientemente a ver al jugador, en este caso al Wanda Metropolitano de Madrid, cuando el Celta se enfrentó al Atlético, pero el futbolista no pudo jugar debido a la hernia discal que aún le tiene entre algodones. Hareide quiere ver más, y tal vez se plantee su convocatoria para el Mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario