Emre Mor recibió el alta médica


El internacional turco Emre Mor recibió el alta médica y ya está a disposición de Juan Carlos Unzué, y de hecho  participó en el partido de entrenamiento planificado para este jueves ante el Coruxo. El futbolista otomano se perdió el último encuentro del Celta por un proceso gripal con fiebre, que también le ha impedido estar con su selección en los amistosos que se disputarán entre mañana y el martes. 

Siguen apareciendo en el parte médico Daniel Wass y Rubén Blanco. Del danés se espera que esté ante el Athletic, aunque sigue entrenando al margen de sus compañeros por una hernia discal lumbar que le ha obligado a quedarse fuera en los tres últimos encuentros del Celta. 

En cuanto al guardameta, que se lesionó en el calentamiento previo al Celta - Málaga, el club anunció un periodo de baja que oscila entre los 10 y los 15 días en función de como evolucione su peritendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. Podría llegar para jugar ante el Athletic, aunque será duda probablemente hasta última hora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario