Iago Aspas asegura que le pidió perdón a Sisto por su gesto durante el Celta - Málaga


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Después del partido ante el Málaga, muchos aficionados del Celta lamentaron un gesto de Iago Aspas a Pione Sisto, en el que el moañés recriminaba de forma ostentosa al internacional danés por haber fallado un pase en una contra. Ayer, en los micrófonos de la Radio Galega, el jugador se mostró arrepentido y aseguró que le pidió perdón tras el partido: 

“Por supuesto que hablé con él y le pedí disculpas después del partido, pero no le dio ninguna importancia”, explicó en el programa Galicia en Goles, que justifica su acción por la tensión del juego: “Son momentos en caliente que pasan durante un partido, y yo soy un jugador caliente. Le exijo a los compañeros igual que me exijen a mí. La verdad es que fue algo desafortunado, pero soy así, es mi manera de jugar. Si no fuese así no estaría aquí ni llevaría el escudo del Celta”, explicó en referencia a su presencia con la selección española. 

También se refirió a las declaraciones de Hugo Mallo tras el partido, en las que el capitán celeste asegura que le “tocan los huevos” los silbidos: “Muchas veces en esas entrevistas después del partido te pillan en caliente. Lo entiendo, aunque alguna gente piense mal y otra bien. Hay que recordar de dónde venimos años atrás. Todos queremos ganar y todos queremos volver a Europa. Hay partidos buenos y malos, pero creo que siempre hay que estar al lado de los jugadores”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario