El Valencia sigue a Daniel Wass


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Daniel Wass es uno de los jugadores que cuenta con mejor cartel dentro de la actual plantilla del Celta, por lo que es lógico que más de un equipo se fije en él, aunque de momento no se ha concretado en una oferta al Celta por sus servicios. El internacional danés tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, y las negociaciones para su renovación parecen estar estancadas. 

La prensa danesa, en concreto el diario Tipsbladet ha publicado que el Valencia estaría interesado en el jugador, aunque más que de un interés habla de una vigilancia sobre el futbolista, esperando a conocer el desenlace de las negociaciones con el Celta. El representante del jugador comentó hace unos meses que en caso de no renovar, algo que él veía bastante complicado, lo más lógico es que el futbolista saliese este verano para que el Celta pudiese obtener alguna contraprestación económica a cambio. 

Hace unas semanas Felipe Miñambres se mostraba optimista sobre la continuidad del futbolista escandinavo, que llegó a Vigo en el verano de 2015 procedente del ahora desaparecido Evian francés. La cláusula de rescisión del futbolista es de 25 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario