Álvarez Izquierdo arbitrará el Celta - Sevilla


Foto: AS
Alfonso Javier Álvarez Izquierdo ha sido el colegiado designado para dirigir el Celta - Sevilla, que se disputará el sábado 7 de abril a las 16:15. El árbitro catalán, que vive su décimo segunda temporada en la máxima categoría, ha dirigido al Celta en 13 ocasiones, con un balance de 5 victorias, 1 empate y derrotas, para una media de 1,23 puntos por partido. 

El Sevilla es, precisamente, el equipo al que más veces ha arbitrado a lo largo de su carrera; un total de 31 ocasiones, con 15 victorias para los sevillanos, 7 empates y 9 derrotas. Las media de puntos es de 1,67, con lo que es un colegiado que no se le da mal al equipo andaluz. 

Esta temporada solo ha dirigido al Celta en una ocasión. Fue en la jornada 19 de Liga, cuando el Celta visitó al Levante en Orriols, partido que acabó con victoria celeste gracias a un gol de Pione Sisto. El año pasado dirigió al Celta en el 0-1 ante el UCAM en Murcia, y en el 4-1 al Deportivo en el derbi de Balaídos. 

Este no será el primer Celta - Sevilla que arbitre en el estadio vigués, ya que fue el encargado de dirigir este encuentro en la Temporada 2006-07, cuando era un debutante en la máxima categoría. En aquella ocasión venció el Sevilla (1-2), con goles de Poulsen y Adriano. Por parte de los célticos marcó Nené. 

0 comentarios:

Publicar un comentario