Berges: "Vigo es una ciudad perfecta para el fútbol"


Rafael Berges fue el gran lateral izquierdo del Celta en los años noventa. El defensa cordobés jugó durante 8 años en el Celta, sumando un total de 159 partidos en los que anotó 7 goles. Su trayectoria futbolística le llevó a defender los colores de Tenerife, Celta y Córdoba, donde se retiraría debido a los problemas físicos que le tuvieron en Vigo más de dos años fuera de combate. 

Después de colgar las botas dirigió su carrera hacia los banquillos, donde acumula una amplia experiencia desde su debut en 2006. Córdoba B, Lucena, Almería B, Séneca, Linares, Pozoblanco, Córdoba, Jaen y Logroñés fueron sus experiencias en España hasta que el año pasado decidió dar el salto a la liga indonesia, fichando por el modesto Mitra Kukor, donde está haciendo un gran papel. 

En una amplia entrevista publicada por marca.com este miércoles, el andaluz asegura que no se olvida del Celta y de su paso por Vigo: “Es una ciudad perfecta para el fútbol. El Celta es uno de los mejores clubes de España. Poco a poco están encontrando su sitio tras la marcha de Berizzo y varios jugadores importantes. Están en la pelea por la Europa League. Si lo consiguen sería espectacular. Vigo es mi casa, los mejores años como futbolista los pasé allí”, recuerda casi 17 años después de su adiós al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario