El Presidente al que llamaron loco por rechazar una oferta del Celta por un jugador


Con la salida de Guidetti el pasado mes de enero, el Celta buscó en el mercado un sustituto para afrontar la segunda vuelta de La Liga, y pensó en Suecia, en concreto en Saman Ghodos, un jugador por el que pujó muy fuerte para hacerse con sus servicios, llegando a ofrecer más de 5 millones de euros que fueron rechazados por el excéntrico Daniel Kindberg, presidente del Ostersund. 

El agente del jugador llamó “loco” a Kindberg, y añadió: “Él no es normal”. Pasados unos meses, el presidente explica en la prensa sueca su decisión: “Está claro que fue un poco difícil rechazar una oferta correspondiente a todo nuestro volumen de negocios. Es como si el Arsenal rechaza una oferta de 500 millones, pero al final la decisión es fácil de entender. Este verano recibiremos una oferta mejor, y Saman tendrá más y mejores clubes para elegir, pero sobre todo nuestra ambición es competir con los mejores jugadores posibles y no podemos dejarlo ir”, comentó. 

El Östersund estaba por entonces vivo en la Europa League, con un enfrentamiento ante el Arsenal que le hacía albergar esperanzas de continuar en la competición. Sin embargo, el equipo londinense hizo buenos los pronósticos y logró eliminar al equipo sueco. Este verano el futbolista será más caro y prácticamente está descartado que el Celta puje de nuevo por él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario