Cómo le va a los cedidos | Álvaro Lemos


El Celta cuenta este año con 10 jugadores cedidos en otros equipos, una cantidad muy superior a la de años precedentes. En las siguientes entradas repasaremos, uno por uno, como les está yendo en sus respectivos equipos, analizando las opciones que tienen de regresar al Celta el próximo verano. 

Álvaro Lemos (Lugo) 

Comenzamos por el lateral derecho compostelano, que ha estado este año en dos equipos diferentes sin que su suerte haya podido cambiar mucho. Lemos comenzó la temporada en el Racing Lens. Jugó los primeros partidos, hasta que el Lens fichó a Frederic Duplus, que le arrebató la titularidad tras ser fichado sobre el cierre del mercado de fichajes. 

Lemos jugó el 28 de agosto, y no volvió a hacerlo hasta el 20 de noviembre. Llegado el mes de enero decidió abandonar el Lens y aceptar la oferta del Lugo, el equipo en el que militaba antes de ser fichado por el Celta, pero en la ciudad de las murallas tampoco está encontrando los minutos que necesita. 

Comenzó siendo titular, pero perdió su puesto en favor de Sergio Leuko, que además está siendo uno de los más destacados del equipo rojiblanco en las últimas jornadas. Así las cosas regresará a Vigo, donde tiene contrata hasta el 2021, sin haber aprovechado la temporada para crecer futbolísticamente, y lo más probable es que el año que viene vuelva a salir cedido. 

Estadísticas 

Partidos: 8
Titular:  6
Minutos: 500
Goles: 0
Asistencias: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario