Críticas al Celta por la ausencia de jugadores en Zona mixta


Foto: LFP
Después de cada partido es habitual que varios jugadores de cada equipo pasen por la zona mixta de los estadios para hablar con los medios. No hay una normativa al respecto que obligue a los clubes a enviar a un número determinado de jugadores para ser entrevistados por los medios. Solo tienen obligación con el canal que emite los partidos, tanto antes como después de los encuentros, pero con el resto de medios no es así. 

En los últimos partidos disputados fuera de casa el Celta ha recibido críticas por parte de algunos medios por la ausencia de futbolistas en la zona mixta. En el partido de ayer solo apareció Brais Méndez, que no había sido titular y entró con el partido decidido, lo que ha reavivado las críticas hacia el club en este sentido. 

El periodista Pedro Pablo Alonso, de la Radio Galega, publicó un tuit en el que se quejaba por la actitud del club hacia los medios, lamentando también que el equipo viaje sin jefe de prensa, siendo habitual que Gudelj flanquee a Unzué en las ruedas de prensas post-partido del entrenador celeste. El ente autonómico es de los pocos medios que envía periodistas a los partidos del Celta fuera de casa, y es lógico su enfado por no poder contar con las impresiones de los protagonistas al término del partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario