Sigue el gafe de Aspas ante el Atlético de Madrid


Foto: LFP
Comentábamos en la previa que el Atlético de Madrid es un equipo que se le da especialmente mal a Iago Aspas, y así seguirá siendo al menos hasta la próxima temporada. El talentoso delantero céltico no tuvo su tarde en el Metropolitano, donde volvió a caer derrotado y se marchó para casa sin perforar la portería de un Oblak que apenas se tuvo que emplear ante los célticos. 

El moañés, que durante la semana estuvo entre algodones por unos problemas en una de sus rodillas, se retiró del terreno de juego antes de tiempo, por estas molestias y también por el cansancio que acumula tras una temporada en la que ha disputado muchos minutos, lo que le está pasando factura en las últimas jornadas. 

Aspas perdió otra oportunidad ante Lopetegui, que estaba presente en las gradas del Metropolitano, acompañado por Felipe Miñambres. El seleccionador español vio un mal partido del canterano, que tuvo una gran ocasión en la primera mitad, pero su disparo se fue demasiado alto. Posteriormente vio una tarjeta amarilla y se enzarzó en una serie de protestas que pusieron en peligro su continuidad en el campo. Desde luego tendrá tardes mejores. No siempre estará enfrente el Atlético de Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario