Wass prefiere no hablar sobre su renovación


Foto: La Liga
Otro de los jugadores cuya renovación está moviendo ríos de tinta es Daniel Wass. Al igual que en el caso de Radoja o Jonny, el internacional danés también termina contrato el 30 de junio de 2019, fecha en la que se marchará sin dejar un euro en la caja en caso de no llegar a un acuerdo para ampliar su contrato y si el Celta no decide venderlo antes. 

Felipe Miñambres se mostró esta semana moderadamente optimista, aunque reconoció que tendría que ser en unas cantidades que se pudiese permitir el club. El jugador habló este jueves para el diario AS, en una entrevista en la que no quiso entrar en demasiados detalles sobre las negociaciones: “Estoy tranquilo, todavía tengo un año y medio más de contrato”, aclaró. 

El futbolista escandinavo asegura estar centrado en el juego, y no tanto en lo que pueda suceder con su contrato: “No esperaba nada. Solo pienso en jugar y en realizar el mejor trabajo para mí equipo. En mi cabeza no hay nada más”, y añadió: “Todo puede pasar”

Ya en el plano deportivo aseguró que se entiende muy bien con los compañeros con los que más coincide sobre el terreno de juego por su posición: “Me meto mucho para el medio porque cambio constantemente mi posición con Iago Aspas. Me gusta mucho jugar con él y con Hugo Mallo”. Recientemente el propio Aspas tuvo palabras de agradecimiento para Wass por el gran trabajo que realiza para que el juego del delantero pueda lucir más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario