Radoja: "Aquí estoy contento"


Foto: David Aguilar
(EFE) El internacional serbio Nemanja Radoja, futbolista del Celta de Vigo, destacó este jueves la importancia de ganar este domingo al Espanyol para no descolgarse de la pelea por entrar en Europa. "Este partido es uno de los más importantes porque venimos de perder contra el Alavés. Si ganamos este domingo nos volvemos a meter arriba, así que son tres puntos muy importantes", afirmó en su comparecencia ante los periodistas.

La derrota en Mendizorroza, unido al triunfo del Eibar frente al Sevilla, ha provocado que el conjunto de Juan Carlos Unzué haya descendido hasta la octava plaza. El Celta se encuentra ahora a un punto del Eibar (séptimo) y a dos del Sevilla (sexto). "Estamos muchos equipos a dos o tres puntos. Tenemos una buena oportunidad para meternos otra vez en Europa. Fácil seguro que no va a ser, pero creo que lo vamos a lograr", manifestó Radoja.

El centrocampista dijo desconocer cómo están las negociaciones con el club para la ampliación de su contrato -finaliza el 30 de junio de 2019- porque es una tema que lleva su agente, aunque sí mostró su deseo de alcanzar un acuerdo. "Aquí estoy contento, y más ahora que estoy jugando un poco más que hace unos meses. Últimamente estoy teniendo más protagonismo, espero que continúe mejorando", explicó Radoja, quien reconoció que su rol ha cambiado en el equipo: "El míster me ha puesto un poco más por delante del pivote, me gusta esa posición".

Preguntado por el recién llegado Lucas Boyé, Radoja señaló que "es un jugador fuerte, sabe jugar bien y creo que nos puede ofrecer muchas alternativas en ataque porque puede jugar en cualquiera de las tres posiciones".

0 comentarios:

Publicar un comentario