Vídeo | Bongonda debutó con el Zulte provocando un penalti


Théo Bongonda debutó este fin de semana con la camiseta de su nuevo equipo, el Zulte Waregen, un club que no le resulta desconocido ya que allí se dio a conocer en el fútbol belga, y desde allí llegó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2014-15. Tras media temporada cedido en el Trabzonspor, donde apenas contaba con oportunidades, Bongonda llega a su ex equipo con la intención de relanzar su carrera profesional. 

El extremo céltico, que porta el dorsal 95 en su nueva etapa en la liga belga, debutó el pasado viernes con la casaca roja del Zulte. No pudo celebrar una victoria, ya que su equipo cayó derrotado 3-1 a manos del Genk, el rival del Celta en los cuartos de final de la pasada Europa League, pero Bongonda rindió bien, provocando el penalti que dio origen al que entonces era el gol del empate. 

El futbolista sería retirado del terreno de juego en el minuto 64, y a pesar de la derrota se fue del frío estadio del Genk con la sensación de volver a sentirse futbolista, algo que parecía olvidado tras un horrible primer semestre en Turquía.

0 comentarios:

Publicar un comentario