Brais Méndez volvió a jugar con el Celta B


Foto: Eugenio Álvarez
Brais Méndez fue la gran novedad en el once de Rubén Albés del Celta B. El de Mos, que venía jugando habitualmente con el primer equipo, se quedó fuera de la convocatoria para el partido ante el Espanyol, y reforzó al filial, que tenía un importante compromiso en el Baltasar Pujales de Bouzas ante el sorprendente Rápido. 

El canterano fue titular y ofreció buenos minutos a su equipo, demostrando que esa categoría ya se le queda pequeña. Con todo no pudo lograr la victoria, ya que el Celta B cayó 2-1, alejándose aún más de las posiciones de promoción de ascenso. Dejan Drazic anotaría el gol para los celestes. 

Tras esta derrota, el Celta B se queda en novena posición con 35 puntos, a 9 de las plazas de promoción de ascenso, y con 12 puntos de ventaja sobre el descenso, por lo que se prevé un final de temporada bastante tranquilo para el equipo de Rubén Albés. El Rápido, por su parte, ya es tercero con 45 puntos, los mismos que el Rayo Majadahonda, y con un punto de ventaja sobre el Navalcarnero, que ocupa actualmente la quinta posición. Tendrán que pelear mucho los vigueses para alcanzar el sueño de la promoción de ascenso, pero a 13 jornadas para el final está más cerca que nunca de hacerse real. 

0 comentarios:

Publicar un comentario