Unzué: "El único que queda marcador por el cambio de Sisto soy yo"


Foto: La Liga
Juan Carlos Unzué intercedió en el día de ayer en favor de Pione Sisto, jugador al que tuvo que retirar del terreno de juego en el descanso para dar entrada a Emre Mor y adaptar su juego a lo que necesita el equipo en ese momento. El preparador navarro descargó la responsabilidad en su decisión y no en el futbolista: “El que tiene que quedar marcado por el cambio soy yo, porque soy el responsable de poner a Pione”, explicó en referencia con su prematura sustitución. 

Además explicó que “Sisto ha tenido que defender más que atacar y por eso se le han visto menos sus virtudes. Tampoco tenía el día tan inspirado y por eso he pensado en Emre”, explicó en la rueda de prensa posterior al partido para justificar el cambio realizado en el descanso del partido ante el Eibar. 

Asimismo también explicó el motivo por el que eligió a Emre para salir en el equipo en la segunda mitad: “Era el jugador ideal para nuestra idea en la segunda parte”. El cambio de Emre Mor afectó positivamente al juego, no solo por la acción del gol, sino porque el equipo se volvió más agresivo y aprovechó sus opciones a la contra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario