¿Se llevará Luis Enrique a los ayudantes de Unzué al Chelsea?


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Los caminos de Luis Enrique y Juan Carlos Unzué se separaron el pasado verano después de cuatro temporadas formando parte del mismo equipo. El actual técnico del Celta ejercía como segundo entrenador, y además estaban Robert Moreno como analista, Rafa Pol como preparador físico y Joaquín Valdés, que ejerce como psicológo. La intención del técnico asturiano era la de parar después de cuatro temporadas muy intensas, mientras que Unzué aceptó la oferta del Celta. 

A Vigo llegó acompañado de todo el cuerpo técnico de Luis Enrique. Robert Morena “ascendía” al cargo de segundo entrenador, y venía acompañado de Pol y Valdés. Muchos se preguntaron entonces qué pasaría si Luis Enrique decidía volver a entrenar, algo que puede suceder la próxima temporada. 

Luis Enrique ha sonado mucho en los últimos días como posible nuevo técnico del Chelsea. Varios medios ingleses han informado de esta posibilidad, pero su desembarco no será hasta el próximo verano. Según informa El Desmarque, basándose en estas informaciones, es que Luis Enrique ha aplazado su llegada hasta la Temporada 2018-19 precisamente porque quiere volver a contar su cuerpo técnico. 

¿Será cierto esto?, y en caso de serlo, ¿En qué situación queda Unzué y el Celta?. Los tres ayudantes de Unzué son profesionales de prestigio, de los mejores en sus respectivos cargos, y su ausencia sería muy importante para el club vigués. ¿Tiene algún plan B Unzué para solventar este supuesto?. Son preguntas interesantes que seguramente surgirán en la próxima comparecencia de prensa del preparador navarro, aunque difícilmente encontrarán respuesta. Al menos de momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario