Quique: "Gerard está al nivel de Aspas"


Foto: David Ramos/Getty Images
El Espanyol visita Balaídos esta tarde (18:30) con Gerard Moreno en sus filas. El delantero catalán es uno de los rivales de Aspas en la lucha por el Zarra, que premia al mejor goleador español de la Liga. Por el momento el delantero céltico cuenta con una ventaja importante (15-9), aunque por delante queda todavía mucha temporada. 

Quique Sánchez Flores habló este sábado sobre este duelo, asegurando que su pupilo no tiene nada que envidiar al ariete moañés: “Gerard está al nivel de Aspas y cuando planteas un partido contra el Celta has de tener en cuenta la categoría de estos jugadores. Al igual que les pasará a ellos. A Aspas ya lo conocemos, hay que darle un trato de altura porque puede desequilibrar. Gran parte de la responsabilidad de que pasen cosas positivas para el Celta es que Aspas entre o no”, apuntó. 

Sobre el equipo vigués, el técnico madrileño del Espanyol explicó que “le gusta se protagonista con la pelota. Lleva cinco años consolidándose, con objetivos importantes. Tiene cara y ojos, jugadores muy determinantes sobre todo de medio en adelante. Nosotros jugamos un buen partido en casa contra ellos, tenemos la idea de plantear un buen encuentro”, Concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario