El caso Pione Sisto, según Unzué


Foto: LFP
Pione Sisto fue el gran sacrificado por Juan Carlos Unzué el pasado sábado en Mendizorroza. El internacional danés, titular indiscutible hasta entonces, comenzó el partido desde el banquillo ocupando su lugar el canterano Brais Méndez. En la segunda mitad saltó al terreno de juego, pero no rindió como él acostumbra, y es evidente que en las últimas semanas está sufriendo un pequeño bajón, especialmente si lo comparamos con la primera parte de la temporada. 

Esta mañana el técnico celeste valoró su situación, aclarando que no es un castigo y explicando los motivos de su bajada de rendimiento: “No le quiero dar un toque de atención. Lo he comentado muchas veces, pongo a los que mejor están. Evidentemente mantener unos números y un estado de forma alto durante diez meses es complicado. Puede ser porque se siente titular o porque sientes demasiada amenaza, que te relajas”, explicó el navarro. 

Además quiso añadir que no ha bajado el nivel de trabajo en los entrenamientos: “Su actitud siempre ha sido buena. Esta semana, no solo él, ha sido una de las mejores de entrenamientos desde que llegué aquí. Quiero pensar que la llegada de rivales le ha motivado y se ha comprometido en el entrenamiento”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario