El Celta B intentará sorprender a la sorpresa de la temporada


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta B intentará engancharse de nuevo a los puestos de promoción de ascenso esta tarde (16:30) en un duelo ante un rival directo como el Rápido de Bouzas. El equipo del barrio vigués de Bouzas está siendo una de las sensaciones de la temporada en el grupo I de la Segunda División B, ocupando ahora mismo la cuarta posición, que le daría acceso a la promoción de ascenso que se disputará el próximo mes de junio. 

Los de Bouzas intentarán aprovechar el pinchazo del Deportivo B en Vigo ante el Coruxo para asaltar la segunda o tercera posición, dependiendo de lo que haga el Rayo Majadahonda. Por su parte el filial céltico ha visto en las últimas jornadas como varios equipos lo adelantaban, ocupa actualmente la octava posición, y como se escapaban esos puestos por los que suspira y que ahora mismo están a 7 puntos. 

No es una ventaja inalcanzable, pero la tendencia de las últimas semanas no invita al optimismo. Para ello será fundamental comenzar la remontada ganando en el difícil Baltasar Pujales, algo que solo ha podido conseguir esta temporada el Fuenlabrada, líder destacado del grupo. Eso da una idea de lo bien que lo está haciendo el equipo aurinegro y del reto que supone para los celestes. 

De cara a este encuentro Rubén Albés ha convocado a la totalidad de la plantilla, teniendo que hacer los descartes necesarios antes del partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario