Optimismo sobre el concurso de Hugo Mallo ante el Espanyol


Foto: La Liga
Hugo Mallo sigue siendo duda para el partido de este domingo ante el Espanyol. El futbolista se entrenó junto al resto de sus compañeros, pero aún no ha recibido el alta por lo que su concurso sigue estando en el aire. La ausencia del capitán es una baja muy importante, algo que ya se demostró el pasado sábado en Mendizorroza, así que Unzué apurará hasta el final para poder contar con el de Marín. 

El canterano es un fijo en las alineaciones del técnico navarro, entre otras cosas porque no dispone en la plantilla de un sustituto natural. El pasado fin de semana la opción elegida inicialmente fue Jonny, aunque en la segunda mitad Unzué decidió hacer regresar al de Matamá a la banda izquierda, que a día de hoy ya le resulta más natural que la derecha, retrasando la posición de Daniel Wass. 

Esa sería una de las opciones que valoraría el entrenador céltico en caso de que Hugo Mallo no se recuperase a tiempo, aunque existe optimismo en el seno del club acerca de su recuperación. Lo normal es que entre mañana y el sábado reciba el alta, pudiendo en ese caso ser usado por Unzué. La lesión no reviste gravedad pero es muy molesta y limitante. El futbolista recibió un golpe en el primer dedo del pie derecho, y ya tuvo que jugar infiltrado ante el Betis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario