Los detalles de la opción de compra de Lucas Boyé


Foto: RC Celta
Este lunes se han conocido con detalles las condiciones de la opción de compra que figura en el contrato de cesión de Lucas Boyé al Celta. El futbolista jugará cedido hasta el 30 de junio. Si el Celta quisiera seguir contando con sus servicios más allá de esta fecha, tendrá que abonar 12 millones de euros, que se repartirán en dos plazos: 6 millones en 2018 y otros 6 en el año 2019. 

Sería un gran negocio para el Torino, a donde llegó gratis procedente de River Plate, que no contaba con él y lo cedió a Newell’s Old Boys. No parece sencillo que el Celta ejecute dicha opción, aunque todo dependerá de su rendimiento. Si cuenta con minutos y lo hace bien, el equipo vigués podría plantearse una operación que sería sumamente elevada y está muy alejada de la habitual forma de proceder del equipo vigués con sus contrataciones. 

El Celta necesitaba un delantero para estos meses, teniendo en cuenta que en junio regresarán Borja Iglesias y Beauvue, y esta era una buena opción para no invertir demasiado dinero por su cesión, con una opción de compra si su rendimiento es extremadamente bueno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario