Clarence Seedorf es el nuevo entrenador del Deportivo


Emilio Andreoli/Getty Images
Cristóbal Parralo ya tiene sustituto. Se trata de Clarence Seedorf, ex jugador de Real Madrid, Ajax, Milan y Sampdoria, entre otros, se trata de un reputado futbolista que inició su carrera como entrenador tras colgar las botas en el año 2014. Entonces se hizo cargo del Milan a mitad de temporada, fracasando en su intento de llevar al equipo lombardo a disputar competiciones europeas. 

Dos años después firmaría un contrato con el Shenzhen Football Club, de la liga china. Solo duró en el cargo hasta diciembre, fracasando en su intento de lograr el ascenso de categoría. En China sus números con 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Con el Milan logró 35 puntos en 22 encuentros, con 11 victorias, 2 empates y 9 derrotas. 

Su debut será el próximo fin de semana ante el Betis, en Riazor, un partido clave para las aspiraciones de los coruñeses, que una semana después deben visitar el estadio del Alavés, un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo de Guidetti aventaja en 5 puntos a los coruñeses en este momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario