Hugo Mallo: "Aspas no se mueve por dinero"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, cree que el internacional español Iago Aspas terminará la temporada jugando en el equipo de Balaídos, pese a contar con una suculenta oferta del Beijing Guoan de la Superliga china.

"Yo me imagino que Iago se quedará aquí, porque es mucho más que un simple jugador para el Celta. Él quiere quedarse aquí y retirarse aquí. Creo que está haciendo una gran temporada, con el Mundial a la vista, y no creo que quiera irse allí, pero al final las decisiones las toma uno mismo", comentó el defensa en rueda de prensa.

No obstante, el lateral derecho, amigo íntimo del delantero gallego, dijo que en caso de que su compañero decida lo contrario habrá que respetar su decisión. "Si él considera que tiene que irse para allí, habrá que respetarlo y nada más. Pero yo, que lo conozco, no lo creo. Se habla de cifras muy grandes, pero Iago no se mueve en el fútbol por dinero. No creo que esa sea la cuestión. Yo espero que se quede, sería una gran alegría para el celtismo", reiteró.

Preguntado por si él también ha recibido una oferta del fútbol Chino, Hugo Mallo, entre risas, dijo: "Yo soy más de Dubai, Abu Dabi y todo por ahí. No es broma, yo aún soy joven y no pienso en eso, el día de mañana a lo mejor".

0 comentarios:

Publicar un comentario