Hugo Mallo habla sobre el futuro de Unzué


Foto: Atlántico Diario
Uno de los asuntos que más está dando que hablar en torno al Celta es esa posible marcha de Unzué y su cuerpo técnico para acompañar a Luis Enrique en el Chelsea, en el caso de que, como aseguran varios medios, el nuevo destino del técnico asturiano sea este equipo londinense. 

Esta mañana se le preguntó por este tema a Hugo Mallo en la conferencia de prensa que ofreció en A Madroa: "Al final decirle que no a un equipo como el Chelsea es complicado, pero yo ahora mismo no veo a Unzué fuera del Celta. Ni a él ni a su cuerpo técnico, creo que acabarán la temporada aquí. A nosotros nos transmiten mucha tranquilidad. Luego, al acabar la temporada ya se verá... No me quiero meter donde no me llaman, pero igual quiere seguir la carrera él solo aunque eso hay que preguntárselo a él”, apuntó. 

Juan Carlos Unzué tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019. Presumiblemente su cuerpo técnico también, pero como él mismo advirtió en su presentación “todos los contratos tienen vía de escape”. También se anunciaron dos años cuando fue presentado Luis Enrique, y finalmente se marchó libre al final de su primera temporada. Veremos qué sucede con Unzué y sus ayudantes, en caso de que sean ciertas las noticias que afirman que el ex técnico del Celta quiere contar con el equipo con el que ha trabajado las cuatro últimas temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario