Guidetti, cada vez más cerca de dejar de ser jugador del Celta


Una de las salidas del Celta en este mercado de invierno fue la de John Guidetti. El internacional sueco fue cedido al Deportivo Alavés hasta el final de la temporada, pero el contrato de cesión incluía una cláusula que obliga al equipo vitoriano a comprar al futbolista si logra la permanencia esta temporada. 

En ese caso, el club babazorro tendrá que abonar más de 4 millones de euros por los servicios del delantero, que ya ha marcado un gol y está siendo una de las sensaciones del equipo en las últimas jornadas. De momento, todo apunta a que podría conseguir dicha permanencia. Aún es pronto, pero las sensaciones y los últimos resultados son muy buenas. Derrotó al Sevilla en casa, estuvo a punto de sacar algo positivo del Camp Nou, y ha logrado dos victorias en sus últimos enfrentamientos. 

Y no eran nada sencillos, ya que recibía al Celta, a quien ganó con dos goles marcados en los primeros minutos, y el pasado fin de semana logró arrancar los tres puntos del estadio de La Cerámica ante un Villarreal que pelea por entrar en la Champions. Mucho mérito para un equipo cuyas aspiraciones de permanencia están más vivas que nunca. Si se confirman, Guidetti dejaría de ser jugador del Celta, y a día de hoy parece bastante claro que el ariete sueco no volverá a vestir la camiseta celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario