Goles con acento uruguayo


Foto: Atlántico Diario
Pocos seleccionadores estarán tan contentos como Óscar Washington Tabárez  con el rendimiento de sus delanteros antes del Mundial de Rusia. Los cuatro arietes que ha convocado en los últimos encuentros están realizando una gran campaña, tres de ellos en La Liga. 

Si echamos un vistazo a la clasificación de Trofeo Pichichi nos encontramos que entre los cinco primeros clasificados hay tres jugadores nacidos en Uruguay. Luis Suárez es el segundo clasificado con 16 goles, mientras que el céltico Maxi Gómez ha anotado 13 y su compatriota Stuani 12 tantos con la camiseta del Girona. Messi y Aspas son los otros jugadores clasificados entre los 5 primeros. 

Además, Edinson Cavani, actualmente en el PSG,  acumula 28 goles en todas las competiciones, con lo que el abanico de posibilidades con las que cuenta el seleccionador uruguayo es muy importante. Maxi Gómez ha empezado a ir a la selección esta temporada, y lo tendrá complicado para acudir al Mundial de Rusia, habida cuenta de la competencia, pero está demostrando que por ganas y talento debería tener un billete para la cita mundialista a pesar de la enorme competencia.  

0 comentarios:

Publicar un comentario