Álvaro Lemos debutó con el Lugo en La Romareda


Foto: Liga
Álvaro Lemos era el único de los jugadores del Celta que cambiaron este invierno de aires que no había debutado con su nuevo equipo. El futbolista de Santiago regresó al Lugo, en calidad de cedido por los vigueses, con la intención de recuperar las sensaciones perdidas durante el último año y medio en el que ha sido suplente tanto en el Celta como en el Racing Lens, donde comenzó el curso. 

Lemos no disputó los primeros encuentros, pero fue titular el pasado domingo en La Romareda, actuando como lateral derecho. El compostelano sufrió en sus carnes la efectividad goleadora de otro compostelano que pertenece al Celta, como Borja Iglesias, que marcó el primero de los maños. 

El defensa no disputó el partido entero, ya que fue sustituido por Iriome en el minuto 69, un cambio que respondió a un movimiento táctico de Francisco con el fin de buscar mayor profundidad por la banda derecha del ataque lucense. Por desgracia para los rojiblancos, el Zaragoza marcaría aún un segundo tanto con lo que las ilusiones lucenses se desvanecieron. 

0 comentarios:

Publicar un comentario