¿El salto definitivo de Emre Mor?


Foto: Atlántico Diario
Emre Mor fue el fichaje estrella del Celta esta temporada. El club vigués pagó 14 millones de euros por los servicios de este joven internacional con la selección de Turquía, que no pudo triunfar en la Bundesliga, pero tiene una indiscutible calidad técnica y desequilibrio. 

Sus primeros meses están siendo más duros de lo esperado. Dada la inversión, lo lógico es esperar un rendimiento inmediato, pero no se puede obviar la juventud del futbolista, y el peaje de su aclimatación a un entorno y una liga completamente diferente a lo que él ha conocido hasta la fecha. 

La sensación del aficionado celeste es que se trata de un buen futbolista, que por diversos motivos no acaba de engancharse al equipo. Ha tenido algún partido en el que hemos podido ver cosas, pero en el siguiente daba un paso atrás. Ayer vimos una muy buena versión de Emre Mor. Fue suplente, pero su salida le dio aire al equipo por la banda izquierda. 

Fue clave en la acción del segundo gol, con una cabalgada finalizada con un centro preciso tras ganar línea de fondo. En definitiva, algo así es lo que todos esperábamos cuando se anunció su fichaje. Son pequeños detalles, destellos de su calidad, que por el momento no hemos podido ver de forma continuada. ¿Será este el salto definitivo de Emre Mor?. Solo el tiempo lo dirá.  

0 comentarios:

Publicar un comentario