Felipe: "La realidad es que Brais es jugador del primer equipo"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Brais Méndez está contando con un buen número de minutos esta temporada. A pesar de tener ficha del filial, sus apariciones en el primer equipo han sido mayores que en el Celta B, y Unzué siempre se encarga de remarcar que es uno más dentro de la dinámica del equipo senior, algo en lo que también incidió ayer Felipe Miñambres: 

“Parece que Brais es del primer equipo, aunque tenga licencia del filial. Es una cuestión formal, la realidad es que es jugador del primer equipo, es una cuestión que se tiene que definir para la próxima temporada, pero no estábamos en la obligación de hacerlo ahora”, explicó ayer el director deportivo del Celta. 

El futbolista mosense pasará a formar parte de la primera plantilla la próxima temporada. Un premio al excelente rendimiento que ha ofrecido en el filial y las buenas sensaciones que desprenden sus apariciones con el primer equipo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y una cláusula de rescisión estipulada en 25 millones de euros. Hasta la fecha acumula 13 partidos oficiales con el primer equipo, a los que hay que sumar los 55 encuentros que ha jugado en el filial en las últimas temporadas, donde ha marcado 8 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario