Beauvue destaca el apoyo del Doctor Cota y de Berizzo durante su lesión en el Celta


Foto: La Liga
Claudio Beauvue sufrió como jugador del Celta una de las lesiones más duras que puede padecer un futbolista profesional. La rotura del tendón de Aquiles le obligó a estar alejado de los terrenos de juego por espacio de 10 largos meses, de recuperación en solitario y enormes sacrificios. 

Desde el club lo apodaban “el jugador de la eterna sonrisa”, y esta fue una de las claves para poder volver al fútbol lo más pronto posible: “Mi sonrisa no se apagó porque soy así, mi fuerza está en mi mente y siempre estaba pensando en volver”, comentó Beauvue en una entrevista concedida al programa Hora Blanquiazul, de la que se hace eco La Voz de Galicia. 

El internacional por Guadalupe destaca a dos personas del club celeste: “El Doctor Cota esta siempre conmigo, diciéndome que había que luchar y que seguir sonriendo. También el Todo me apoyó mucho”, explicó Beauvue, que considera que esta lesión le impidió triunfar en Vigo: “Estoy seguro de que con una preparación correcta con mis compañeros, aprendiendo el castellano bien y todo eso, habría triunfado”, lamenta. 

El delantero aún no sabe qué sucederá a partir de junio: “Vamos a acabar esta temporada, a hacerlo lo mejor posible con el Leganés y veremos este verano con el Celta y mi representante qué hacemos”. Beauvue ha marcado 2 goles en 16 partidos de Liga con el Leganés, donde está siendo un hombre relativamente importante para Garitano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario