Felipe sobre la ausencia de canteranos en el Celta B


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta ha presumido de cantera en los últimos años, aunque son muchos los que ponen en duda que realmente se esté aplicando un modelo de cantera al club. Sobre este asunto fue cuestionado Felipe Miñambres, a quien se le recordó que este domingo el Celta B salió de inicio con solo dos canteranos en el equipo titular: 

“Lo que es cierto es que a veces las camadas te marcan los que puedan llegar, a veces incluso en los objetivos. Del último juvenil, que tuvo una buena trayectoria, no se quedaron tantos como en un principio pensábamos y esperamos que en las próximas generaciones podamos tener más jugadores de la base. Es lo que pretendemos, pero en este momento no están todos los que quisiésemos”, apuntó el director deportivo del Celta. 

Además de jugar con solo 2 canteranos, en el banquillo solo había otros dos, y aunque es cierto que Kevin, Alende y Solís están lesionados, la cifra sigue siendo muy escasa, y desgraciadamente no se debe a un tema de camadas o generaciones, ya que los fichajes de jugadores foráneos se vienen repitiendo desde hace muchos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario