Tucu: "Me hubiera gustado ver a Berizzo dirigiendo la selección"


Foto: Octavio Passos
Juan Antonio Pizzi dejó su cargo como seleccionador chileno. El nombre de Berizzo fue uno de los que sonó para dirigir al combinado suramericano, aunque finalmente el elegido fue el colombiano Reinaldo Rueda, con experiencia en las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador, y que ganó la Copa Libertadores en 2016 con Atlético Nacional. 

Pablo Hernández habló sobre este cambio en el banquillo, asegurando que el candidato ideal sería el ex entrenador céltico Eduardo Berizzo: “Claro que me hubiera gustado ver al Toto dirigiendo la selección. Es más, a esta selección la llegada del Toto le hubiera venido muy bien, porque conoce a todos los jugadores. Además, todos los jugadores lo conocen a él y saben cómo trabaja. Eso es muy difícil de lograr en un grupo de trabajo, pero bueno, veo que hay otra gente que toma las decisiones, no son los jugadores”, comentó. 

Su relación con Berizzo es amplia. Coincidieron en O’Higgins, donde lograron grandes éxitos juntos, y cuando el técnico rosarino llegó al Celta la primera petición que hizo al club fue la de fichar a Pablo Hernández. 

El volante de Tucumán apuesta por su continuidad con el combinado chileno: “Quiero seguir en la selección, quiero estar. Siempre mi deseo fue pelear cosas importantes con Chile. Desde que se me dio la oportunidad de ponerme la camiseta de Chile sentí que debía darlo todo por esta camiseta, por la parte de mi familia chilena que me permitió ser nominado. Siento mucho orgullo de vestir la camiseta de Chile”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario