El Celta conoció las designaciones arbitrales para los partidos ante Girona y Las Palmas


Este miércoles se han  anunciado las designaciones arbitrales para las jornadas 26 y 27 de La Liga. Trujillo Suárez arbitrará el partido del Celta en Girona correspondiente a la jornada 26. El colegiado tinerfeño ha arbitrado al equipo celeste en 6 ocasiones, con un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y una media de 1,33 puntos por partido. 

En cuanto al Girona, lo ha arbitrado en 12 ocasiones. Estos partidos concluyeron con un saldo de 5 victorias para el equipo catalán, 4 empates y 3 derrotas. La media de puntos en estos encuentros para el Girona es de 1,58 por choque. 

Por su parte, Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el partido que disputarán Celta y Las Palmas correspondiente a la jornada 27, que se disputará en Balaídos. El colegiado vasco ha dirigido al Celta en 9 ocasiones, con un balance de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, y una media de 1,22 puntos por partido. 

Al conjunto canario lo ha arbitrado en 15 ocasiones -es junto con el Sporting el equipo al que más veces ha arbitrado- con un balance de 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas, para una media total de 0,87 puntos por encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario