El Beijing Guoan pone sus ojos en Iago Aspas


Foto: LFP
Iago Aspas está siendo, no solo el mejor jugador del Celta, sino uno de los más determinantes en La Liga, tal vez solo superado por Messi, un futbolista de otro planeta. No extraña que muchos equipos tanteen la posibilidad de su contratación, porque además tiene una cláusula de rescisión relativamente asequible para los equipos que podrían estar interesados en el moañés: 40 millones. 

Según informa este martes Faro de Vigo en una nota firmada por Armando Álvarez, el Beijing Guoan intenta seducir al ariete celeste con una gran oferta para llevárselo a la Superliga china que comienza el próximo mes de marzo. A diferencia del mercado europeo, el chino se cierra el día 28, justo antes del comienzo de la competición, por lo que todavía podría inscribir al jugador. 

Este equipo intentó fichar inicialmente a Maxi Gómez, pero ante la negativa del propio futbolista, acabó fichando a Bakambu por 40 millones de euros. Ahora sigue buscando acompañantes para el ex delantero del Villarreal, y según estas informaciones ha pensado en Iago Aspas y Jonathan Viera, por el que ha llegado a ofrecer 22 millones, según la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas. 

Por Aspas no hay oferta en firme, pero desde el club remiten a su cláusula de rescisión, si consiguen convencer al jugador, algo que parece bastante improbable, y menos en año de mundial como este. Al margen de esta cuestión, el futbolista moañés tiene bastante claro que el mejor sitio para él es el Celta, donde se ha convertido en un héroe, una leyenda con bastantes récords a su alcance para quedar inmortalizado para siempre en la historia del club. Será difícil que alguien lo convenza, pero desde luego las cantidades económicas que se manejan en la liga china están muy por encima de lo que puede ofrecer el Celta, incluso a Aspas, que es el mejor pagado de la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario