Luis Enrique se llevaría a Unzué al Chelsea, según The Sun


Foto: David Ramos/Getty Images
Continúan los rumores que vinculan fuertemente a Luis Enrique con el Chelsea de cara al próximo curso. El equipo londinense dejará de contar con Antonio Conte y el candidato número uno a sustituirlo es el ex técnico del Celta y del Barcelona, entre otros, que podría incorporarse el próximo verano al club del Stamford Bridge. 

En los últimos días se habló de la posibilidad de que el técnico asturiano quisiese recuperar a todo su staff técnico, pero este martes The Sun va más allá, asegurando que también tiene intención de llevarse a Juan Carlos Unzué, que fue el segundo de Luis Enrique los últimos años, y que actualmente entrena al Celta. 

El preparador navarro fue cuestionado sobre este asunto en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol: "Bastante tengo con mi responsabilidad en el Celta. Todo el cuerpo técnico sentimos que tenemos un reto fantástico, y si cabe ahora que estamos a tres o tres meses y medio del final todavía estamos más ilusionados en centrar toda nuestra atención en el Celta", indicó en una conferencia de prensa.

Juan Carlos Unzué firmó un contrato de 2 años junto a su staff técnico, pero ya el día de su presentación advirtió que “lo normal es que tal y como se firman los contratos hoy en día, tengan vías de escape”. Recordemos que en la presentación de Luis Enrique también se anunció que tenía 2 años de contrato, y finalmente se marchó a final de temporada después de “cumplir” su contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario