"Aspas está ahora mismo a un nivel para ser titular en la selección"


Foto: Getty Images
La temporada de Iago Aspas está siendo espectacular. Fue el mejor goleador español en el año 2017, además de Trofeo Zarra en la Temporada 2016-17, y está siendo uno de los mejores en el presente curso. Pero ni eso es suficiente para que los “expertos” lo vean como titular en el próximo Mundial, que se jugará en Rusia este verano. 

De hecho, ni tan siquiera tiene asegura su presencia en la cita mundialista. Algo tan surrealista como cierto. Pero si alguien tiene claro que debe estar allí e incluso ser titular es Brais Méndez, tal y como recalcó el canterano en una entrevista concedida al diario Atlántico: “No creo que deba haber dudas ya de que tiene que ir al Mundial. Ahora mismo está a un nivel para ser titular con la selección”, explicó el de Mos. 

Para Brais Méndez, Aspas no es cualquier jugador, ya que es su referente, algo que siempre ha destacado, al igual que en el caso de Hugo Mallo, por ser un futbolista al que imitar ya que ambos son canteranos y han ido escalando por los diversos equipos de las categorías inferiores del club. Su sueño es lograr algún día lo que está haciendo Iago Aspas, aunque eso, evidentemente, son palabras mayores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario