Maxi se ve jugando la Europa League con el Celta


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Maxi Gómez pasó por los micrófonos de Radio Marca para analizar su presente y su futuro como jugador del Celta. El internacional uruguayo sueña con estar el próximo verano en Rusia junto a su ídolo Luis Suárez disputando el Mundial con su selección. Antes tendrá que hacerlo muy bien en el Celta para ser llamado por el seleccionador Óscar Washington Tabárez. 

De momento sus goles le están ayudando. Ha marcado 11 en lo que va de Liga, y está siendo una de las revelaciones del campeonato. Eso ha hecho que su nombre tenga mucha fuerza en el mercado, aunque el jugador asegura no saber nada de la Premier: “No sé nada. Mi agente me dice que todo está tranquilo. De lo de China se habló mucho pero yo no supe nada concreto. Se decía que ya me iba para allí pero yo estaba tranquilo”, comentó. 

Hay que recordar que esta semana Felipe Miñambres reconoció que varios equipos ingleses lo habían seguido, pero aseguró que no había ofertas de ninguno de ellos. Desde luego Maxi no se ve el año que viene en otro sitio que no sea en Vigo jugando en Europa: “Ojalá pueda ser así. Si seguimos en esta línea y jugando de esta forma, el Celta tiene que estar arriba y clasificarse para Europa”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario