Sergio y diez más


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué no ha querido dar excesivas pistas en la previa sobre el equipo que pondrá en liza esta tarde ante el Barcelona. La única certeza, aunque tampoco lo confirmó el técnico, es que Sergio Álvarez será el portero titular. Por lo visto hasta ahora, Rubén es el portero titular en la Liga, mientras que Sergio es el elegido para la Copa del Rey, y esto seguramente no cambiará tampoco en esta eliminatoria. 

El resto del equipo es una auténtica incógnita. Ayer no quiso aclarar demasiado sobre este asunto, aunque advirtió que habrá rotaciones en los próximos choques del equipo: “Estos cuatro partidos van a condicionar un poco las alineaciones, como nos pasó en noviembre. Las alineaciones no solo estarán pensadas para este partido, sino también para el siguiente”, destacó. 

El Celta no cuenta con una plantilla muy larga, así que los cambios que pueda introducir el técnico navarro serán limitados, algo que el propio Unzué reconoció: “Veréis en estos partidos cambios, pero también gente que repita porque no tenemos gente para hacer dos equipos”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario