Oficial | Rafinha jugará cedido en el Inter


Ya es oficial. Rafinha jugará cedido en el Inter de Milán hasta final de temporada. El ex jugador del Celta, que sonó este mes de enero para el Celta, llega al club lombardo cedido con una opción de compra fijada en 35 millones de euros, que deberá ejecutar el equipo italiano cuando concluya dicha cesión. 

Es la segunda cesión de Rafinha Alcántara, que ha desarrollado toda su carrera en el Barcelona, a donde llegó siendo un adolescente. Tras jugar en el Barcelona B estuvo un año cedido en el Celta antes de dar el salto al primer equipo de la mano de Luis Enrique, su gran valedor en Can Barça. Tras tres temporadas y media marcadas por sus problemas con las lesiones, probará fortuna en el Inter de Milán, que pelea por recuperar la grandeza perdida en las últimas temporadas. 

A principios de este mercado de fichajes se rumoreó la posibilidad de que llegase al Celta en calidad de cedido, pero viendo las cifras que se han manejado en esta operación es fácil entender el motivo por el que no acabó en Vigo, si es que realmente existía interés por parte del Celta en recuperar a un futbolista que dejó muy buen recuerdo tras su paso por el equipo.

Ficha de Rafinha en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario